"AQUÍ EMPIEZA TODO"

Pues bien aquí empieza el blog de esta productora, en este blog hablaremos de todos los proyectos que tiene la productora D.T.L. (demasiado tiempo libre) y también podréis ver todos los cortometrajes, fotos y cosillas que tenemos... Producciones D.T.L. cuenta con la colaboración de una productora paralela REYPUNK. Esperemos que este blog os ayude a conocer nuestra productora asi como poder seguir contando con vosotros para nuestros trabajos.

A veces, cuando no tenemos mucho que hacer, simplemente dejamos que la cabeza piense sola. A veces, tomando de nuestros alrededores algunos datos con los que fantaseamos creamos algunas historias raras. Algunas conjeturas con las que nos entretenemos mientras vamos de un lugar a otro. A veces estas historias se te meten en la cabeza y ya no quieren salir... "Tenemos demasiado tiempo libre"

"EL RETORNO DE FEDERICO"



El nombre de la productora surgió a partir de este cortometraje. Fue el primer cortometraje que hicimos y aún esta en proceso. El cortometraje ha sido dirigido por Álvaro López, la idea general fue suya, el nos la comentó; nos pareció muy buena la idea, a partir de ahí empezamos a discutir ideas y ha escribir guiones. Tuvimos la colaboración del hermano de Álvaro, Sergio López que nos ayudo bastante en la realización del cortometraje.



Empezamos a grabar en junio del 2006 más o menos, y a medida que íbamos grabando se nos acercaba el mal tiempo, lo cual nos llevaba a correr el riesgo de grabar con lluvia y en ocasiones con un frió bastante desagradable. La escena más arriesgada y costosa de grabar fué quizás la que grabamos en un singular pueblo de Burgos: Cardeñadijo, donde "Federico" intenta escapar de Álvaro López "El Patillas". Pero bueno, creemos que en general ha merecido la pena todo este esfuerzo para conseguir los 25 minutos de intriga y de acción.



SINOPSIS

El cortometraje se llama "El Retorno de Federico". Trata de un preso que se ha escapado de la cárcel llamado Federico, un asesino a sueldo que fué encarcelado por Álvaro López "El Patillas", un agente de la O.S.E.A. (Organización Secreta Española Armada). Años después "El Patillas" se entera que Federico se ha escapado de la cárcel y que va a vengarse por su encarcelamiento...
Un cortometraje en el que la maldad supera la valentía.

El cortometraje se estrenará en septiembre del 2008, mientras tanto lo que si podeís ver es el trailer del mismo pinchando aquí.





No hay comentarios: