"AQUÍ EMPIEZA TODO"

Pues bien aquí empieza el blog de esta productora, en este blog hablaremos de todos los proyectos que tiene la productora D.T.L. (demasiado tiempo libre) y también podréis ver todos los cortometrajes, fotos y cosillas que tenemos... Producciones D.T.L. cuenta con la colaboración de una productora paralela REYPUNK. Esperemos que este blog os ayude a conocer nuestra productora asi como poder seguir contando con vosotros para nuestros trabajos.

A veces, cuando no tenemos mucho que hacer, simplemente dejamos que la cabeza piense sola. A veces, tomando de nuestros alrededores algunos datos con los que fantaseamos creamos algunas historias raras. Algunas conjeturas con las que nos entretenemos mientras vamos de un lugar a otro. A veces estas historias se te meten en la cabeza y ya no quieren salir... "Tenemos demasiado tiempo libre"

"DEMASIADO TIEMPO LIBRE"

¿ Y creías que tu vida era de lo más emocionante....?

Un perdedor de la vida arruinado, un alcohólico drogadicto y un cleptómano con pocas luces forman un trío muy peculiar que cede sus peculiares aventuras a la pequeña pantalla con la serie: "Demasiado Tiempo Libre".

Pues sí, este es el nombre de esta serie, la nueva creación de producciones D.T.L. que nació el 22 de junio del 2007 presentando su primer capítulo y que el día 7 de septiembre del 2007 acabó con la temporada.
Actualmente los miembros de D.T.L. estan preparando la segunda temporada, así que no os preocupéis porque lo antes posible se estrenará el primer capítulo.

1ª TEMPORADA: "DEMASIADO TIEMPO LIBRE"

Episodio 1x01 (22-06-07)
Episodio piloto, en este capítulo se da a conocer la vida cotidiana de los personajes y se empieza a crear una pequeña historia sobre Ramirez, el pájaro de Chomi.

Episodio 1x02 (29-06-07)
En este capítulo seguimos con Ramirez, el pájaro de Chomi, Andoni termina de contarles a Cipri y a Chomi lo que pasó.

Episodio 1x03 (06-07-07)
Barbara, la novia de Chomi, le llama por telefono, el la cuenta lo sucedido con Ramirez, pero a Barbara no la sienta nada bien, por lo que decide....

Episodio 1x04 (13-07-07)
Chomi, bastante cabreado por lo que pasó, decide que Andoni tiene que hacerse cargo de un entierro digno para Ramirez, su querido pájaro, pero no le sale nada bien y Chomi decide hacer una locura.

Episodio 1x05 (20-07-07)
Andoni y Cipri asustados deciden ir a buscar a Chomi al hospital, pero cuando llegan los tres a su casa, otro problema más le vuelve a hundir en la miseria.

Episodio 1x06 (22-07-07)
Como Chomi está sin trabajo, Cipri se ofrece a "comprar" comida para comer juntos los tres, pero algo no va bien en el supermercado.

Episodio 1x07 (03-08-07)
Cipri y Chomi deciden ir a casa de Andoni, debido a que hace tiempo que no saben nada de él, pero cuando llegan, las cosas no pintan nada bien...

Episodio 1x08 (24-08-07)
Este capítulo cuenta lo que pasó dos dias antes del encuentro de Cipri y de Chomi en casa de Andoni.

Episodio 1x09 (31-08-07)
Este capítulo es la continuación del episodio 8, Cipri y Chomi intentan reanimar a Andoni después de encontrarle tirado en el sillón.

Episodio 1x10 (07-09-07)
Cipri y Chomi acompañan a Andoni a Proyecto Hombre, para que se olvide de las drogas para siempre, al acabar la sesión, deciden ir a dar un paseo por el campo para que Andoni recupere fuerzas, pero no todo sale bien ese día.

Episodio Especial (11-08-07)
Este capítulo es una recopilación de los episodios 1 al 7.



Y con el capítulo 10 damos fin a la 1ª temporada, esperemos que os haya gustado mucho, e intentaremos haceros reir como hasta ahora, y que nosotros sigamos pasandolo tan bien grabando esta pequeña serie.

2ª TEMPORADA: "DEMASIADO TIEMPO LIBRE"

Ya estamos de vuelta con la 2ª Temporada de "Demasiado Tiempo Libre".


No hay comentarios: