"AQUÍ EMPIEZA TODO"

Pues bien aquí empieza el blog de esta productora, en este blog hablaremos de todos los proyectos que tiene la productora D.T.L. (demasiado tiempo libre) y también podréis ver todos los cortometrajes, fotos y cosillas que tenemos... Producciones D.T.L. cuenta con la colaboración de una productora paralela REYPUNK. Esperemos que este blog os ayude a conocer nuestra productora asi como poder seguir contando con vosotros para nuestros trabajos.

A veces, cuando no tenemos mucho que hacer, simplemente dejamos que la cabeza piense sola. A veces, tomando de nuestros alrededores algunos datos con los que fantaseamos creamos algunas historias raras. Algunas conjeturas con las que nos entretenemos mientras vamos de un lugar a otro. A veces estas historias se te meten en la cabeza y ya no quieren salir... "Tenemos demasiado tiempo libre"

"FOTOGALERIA"

GALERIA DE FOTOS DEL CORTOMETRAJE "EL RETORNO DE FEDERICO"

Fotografias del primer cortometraje de la productora D.T.L. (Demasiado Tiempo Libre) titulado: "El Retorno de Federico". En ellas se muestran los pocos recursos utilizados para grabarlo y las ganas y el empeño que manteníamos durante el rodaje.


GALERIA DE FOTOS 1ª TEMPORADA "DEMASIADO TIEMPO LIBRE"

Fotografias de las grabaciones de los capitulos de la 1ª temporada de la serie "Demasiado Tiempo Libre".


No hay comentarios: